retorno a lo natural

Este articulo fue posteado el 26 de noviembre de 2014 por adminzumo.

Hoy en esta sección vamos a hablar de las bebidas que acompañan las comidas, jugos naturales o bebidas artificiales:
¿Realmente estamos cuidando de nosotros?

 

 

Hoy en día, la gente quiere todo a la manera "en este mismo instante". Y nuestros alimentos no han escapado a esta tendencia. Las llamadas bebidas y alimentos "rápidos" se han convertido en la fuente principal de alimentación, y sólo cuando la gente Está notaron cambios en su apariencia física, como la obesidad, es cuando tratan de corregirlo antes de que esto les traiga otras consecuencias tales como problemas cardíacos o diabetes.

 

 

Las bebidas como las gaseosas a menudo acompañan a nuestras comidas diarias. Y aunque sabemos que tienen una gran cantidad de azúcar, colorantes, conservantes y saborizantes artificiales y que son actualmente las más vendidas en el mundo, aun así las consumismos. Las principales marcas gastan millones en publicidad, generando sentimientos que nos llevan a alimentar  nuestras creencias con el fin de convertirnos en fieles consumidores y, a continuación, no somos capaces de comer algo sin un refresco burbujeante, frío y deseable.

 

 

También encontramos otras empresas dedicadas a la generación de productos con ilustraciones de frutas y mucho trabajo de posicionamiento de la marca. En las etiquetas podemos encontrar sabores artificiales, colorantes y preservativos para mantener la conservación de dicha bebida, se hacen llamar "jugos" y muchos de nosotros hemos visto en todas partes, en cajas, galones o paquetes muy atractivos.

 

 

Si estás leyendo este articulo y te sienten bastante o muy identificado, podría surgir la siguiente pregunta: ¿Qué puedo hacer para alimentar mejor a mí mismo?. Nuestra recomendación: retorne a lo natural.

 

 

 Ahora vamos a hablar de lo que es retornar a lo natural. El verdadero zumo natural procedente directamente de la fruta, sin la intervención de elementos que prolonguen su conservación, con esto podemos tomar sus vitaminas, minerales, fibra y azúcares naturales que nos llenan de energía y vitalidad. Otro beneficio es que vamos a tener un aspecto joven y saludable, mediante la prevención de los procesos de oxidación que vienen con el envejecimiento. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere que consumamos entre  3-5 frutas al día para obtener las vitaminas y minerales mínimos requeridos por nuestro cuerpo.

 

 

Otro consejo es beber jugos que se preparan ya sea en nuestra casa o saliendo de un exprimidor de zumo, del que podamos ver directamente cómo se prepara.

 

Contáctenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Síguenos en:

LINKS

ZEGROUP

Calle 17a No. 53 - 10

Puente Aranda, Bogota, Colombia 111211

Cel: (+57) 314 2982361

PBX: (+57) 1 5703172

Logo Certificacion ISO 9001 Bureau Veritas

ZeGroup © 2016. All Rights Reserved.