EXPRIMIDORAS INDUSTRIALES

Zumo Express le ofrece la más amplia gama de equipos. Desde las exprimidoras diseñadas para su colocación directamente sobre la barra de cafetería o cocina, hasta la incorporación del mueble base de acero inoxidable que permite su movilidad y desplazamiento a cualquier lugar. Elija igualmente entre todas las opciones disponibles, Grifo automático, lavado automático, bandeja de gran capacidad, detector de nivel, contador de naranja. Zumo express se adapta a su necesidad.

Minimax 15

Basic 28

Minimatic 15

Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo Minimax es sin duda, dentro de la gama de equipos pequeños, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo Basic es sin duda, al igual que el resto de la gama Zumoval, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo Minimatic es sin duda, dentro de la gama de equipos de formato medio, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Big-basic-28

Fast-Top 45

Minimax 15 Mini stand

Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo Big Basic es sin duda, al igual que el resto de la gama Zumoval, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo FastTop es sin duda, al igual que el resto de la gama Zumoval, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Minimax Mueble mini Equipado con un motor de 0.75 CV y dotado de engranajes de acero, el modelo Minimax es sin duda, dentro de la gama de equipos pequeños, la máquina más resistente y robusta del mercado, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento periódico.

 

 

Basic 28 Dispenser stand

Basic 28 Self Service stand

FastTop 45 Dispenser stand

El modelo Basic permite la posibilidad de incorporar el Mueble dispenser, Mueble self service y Mueble frigo.

 

 

 

El modelo Basic permite la posibilidad de incorporar el Mueble dispenser, Mueble self service y Mueble frigo.

 

 

El modelo Fasttop permite la posibilidad de

incorporar el Mueble dispenser, Mueble self service y Mueble frigo.

 

 

FastTop 45 Cooled dispenser

Kiosk

El modelo Fasttop permite la posibilidad de

incorporar el Mueble dispenser, Mueble self service y Mueble frigo.

 

 

 

  • Estructura de fibra de vidrio, color naranja
  • Mecanismo hidráulico de apertura y cierre de seguridad
  • Puerta de acceso lateral
  • Fregadero de acero inoxidable con desagüe
  • Toma de agua y electricidad

 

 

Contáctenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Síguenos en:

LINKS

ZEGROUP

Calle 17a No. 53 - 10

Puente Aranda, Bogota, Colombia 111211

Cel: (+57) 314 2982361

PBX: (+57) 1 5703172

Logo Certificacion ISO 9001 Bureau Veritas

ZeGroup © 2016. All Rights Reserved.