Este articulo fue posteado el 26 de noviembre de 2014 por adminzumo.

Cuatro aspectos para al elegir un exprimidor

Hoy en esta sección de ZEGROUP hablaremos de  cinco aspectos antes de elegir un exprimidor para nuestro negocio o inversión.

 

1.  Conoce la máquina

 

Elige tu equipo, cuyo diseño no sólo cumpla tus necesidades de espacio y estética, sino que realicen su proceso separando de manera limpia la pulpa y la cáscara, y que logre mantener las vitaminas naturales de la fruta.

 

 

2.  Conocer los componentes nos genera seguridad

 

Si pensamos en una máquina exprimidora que nos asegure una producción altamente rentable, debemos conocer los materiales en los cuales está hecha, las facilidades de limpieza y que cuente con un diseño hermético, pues de esta manera prevenimos que agentes externos ocasionen problemas de higiene.

 

 

3.  Máximo rendimiento

 

Seguro vas a encontrar gran variedad de exprimidoras, pero antes de comprar alguna de ellas, debes tener claras tus metas. Lo básico es conocer la capacidad de producción con la que cuenta el equipo; en nuestro catálogo puedes encontrar máquinas para cubrir todas las necesidades, por ejemplo, la Minimax que exprime 15 naranjas por minuto y FastTop es capaz de exprimir en un minuto hasta 45 naranjas.

 

 

4.  Que el motor sea potente y no consuma tanta electricidad.

 

Muchas veces pensamos que sólo una imagen atractiva vende, pero debemos saber que lo más importante siempre está en el interior, por eso, a la hora de escoger una máquina exprimidora que cumpla con nuestras necesidades, debemos pensar en el motor. Sin entrar en detalles muy técnicos sí es relevante conocer su potencia, 0.55 KW es lo recomendado para llegar a obtener hasta 200 lts de jugo en una hora.

 

 

Sigue nuestras recomendaciones y obtendrás grandes beneficios.

 

 

Contáctenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Síguenos en:

LINKS

ZEGROUP

Calle 17a No. 53 - 10

Puente Aranda, Bogota, Colombia 111211

Cel: (+57) 314 2982361

PBX: (+57) 1 5703172

Logo Certificacion ISO 9001 Bureau Veritas

ZeGroup © 2016. All Rights Reserved.